Re: OT: Pidgin no conecta con Jabber a traves de Arnet (Argentina)

El 27/08/12 17:41, Sergio Bessopeanetto escribió:
> Bueno, ya estoy en mi estudio. Esto es lo que aparece en la ventana de
> depuración en letras rojas:
>
> (12:30:01) proxy: Error connecting to jabber.org:5222 (Expiró el tiempo
> de conexión).
> (12:30:01) proxy: Connection attempt failed: Expiró el tiempo de conexión
>
> Todo hace sospechar que me bloquearon ese puerto. Ahora la pregunta es:
> ¿Cómo hago para reclamarlo a Arnet?

¿Usas algún proxy...?

Sigo pensando que en la configuración del router del estudio está
filtrado ese puerto o más probablemente estén permitidos algunos puertos
tradicionales y lo demás esté cerrado.

Supongo que funciona todo lo demás: la navegación web, el correo...

Un saludo

JulHer