Re: OT: Lector libros electrónicos

El Tue, 28 Aug 2012 10:42:58 -0300, Debian GMail escribió:

> El 28/08/12 10:21, Camaleón escribió:

(...)

> He visto el que sugieres, y se consigue acá en mi país, y más barato que
> el Papyre.
> Pero desgraciadamente la ficha técnica es escueta. ¿Sabés que tipo de
> archivos soporta? Por lo que he visto en la web, sólo aguantaría PDF y
> ePUB.

Pues tiene varias versiones (Touch, Wifi...). La más reciente (Touch)
admite varios formatos:

http://en.wikipedia.org/wiki/Kobo_Touch

Y aquí tienen una comparativa de los 3 modelos:

http://www.kobobooks.com/touch_compare

> Otra de las cosas que me gusta del Papyre 613 es que soporta PDF, ePUB,
> Fb2, Doc, Txt, Html, Rtf, Ppt, Pdb, Wol, Prc, Chm, Lit, Djvu / Bmp, Jpg,
> Png, Gif / Zip/Rar / MP3, Wav.
> O sea, TODO.
>
> Además, el DRM de KOBO es para Amazon, mientras que el de Papyer es de
> Grammata, que es más barato y con muchas más cosas en castellano.

Creo que admite cualquier DRM que sea compatible con el formato de Adobe:

http://kobo.intelliresponse.com/index.jsp?requestType=NormalRequest&source=3&id=1466&sessionId=dfb25f8e-f11d-11e1-a2c7-8dab19ba9f6d&question=How+do+I+add+DRM+protected+EPUBs+to+my+eReader+using+SD+cards

Y también de Amazon.

Pero vaya, que yo no vuelvo a comprar un libro con DRM ni harta de vino
(lo compré una vez en Amazon y ya no lo vuelvo a hacer :-/).

> Sigo abierto a sugerencias.

Ya contarás :-)

Camaleón