Re: OT: Lector libros electrónicos

El 27/08/12 21:38, matlnx1983@gmail.com escribió:
Buenas, aprovecho para hacer una consulta relacionada con el topico.
todos los que consulte en materia de ebooks reader, me dieron un punto
gris (no llega a ser negativo del todo) con respecto a la lectura de
archivos PDFs, porque no se puede modificar el tamaño de la letra. esto
ocasiona que tengas que agrandar la pagina completa y para leerla tener
que desplazarte de derecha a izquierda para cada oracion.
A ustedes como usuarios tambien les pasa??

Por lo que he visto, pasa eso, no puedes modificar así como así y presenta problemas si la letra es muy chica. Pero me consta que con Calibre y gosthscript puedes hacer maravillas, y apañártelas para dejar un archivo que se lea del tamaño que quieras

Otro tema, no se si la papyre permite resaltar texto o realizar
anotaciones (en mi caso la usarla para leer los PDFs interminables de la
facu mientras viajo).

Lo de marcar pantallas, funciona con algunos lectores que si o si tienen pantalla táctil. Para la facultad, lo mejor que he visto, es algo tipo iPad con la funda y teclado destacable. Es lector plano cuando quieres, netbook cuando necesitas.

Claro, siempre y cuando vivas en un país civilizado, no en éste donde hasta a RSM le afanaron la computadora la última vez que vino.

Muchas gracias de antemano por sus comentarios.
Mati