Re: Fwd: Re: OT: Lector libros electrónicos

El 28/08/12 02:38, matlnx1983@gmail.com escribió:
> [...]
> gris (no llega a ser negativo del todo) con respecto a la lectura de
> archivos PDFs, porque no se puede modificar el tamaño de la letra. esto
> ocasiona que tengas que agrandar la pagina completa y para leerla tener
> que desplazarte de derecha a izquierda para cada oracion.
> A ustedes como usuarios tambien les pasa??
>
> Otro tema, no se si la papyre permite resaltar texto o realizar
> anotaciones (en mi caso la usaria para leer los PDFs interminables de la
> facu mientras viajo).
>
> Muchas gracias de antemano por sus comentarios.
No todos los modelos son iguales. Los hay que permiten esas anotaciones
y los hay que no. Eso dependerá de lo que tú necesites y estés dispuesto
a pagar por ello. En cuanto al PDF eso depende más del tamaño al que
esté maquetado el libro. Si está maquetado al tamaño de la pantalla del
lector (y haberlos haylos) no hace falta andar agrandando nada. En
cambio si están maquetados para un tamaño de A4 la letra probablemente
quede tan pequeña que necesites ampliarla. Al hacer esto es cuando el
PDF presenta problemas de maquetación en estos lectores. Lo de
desplazarse de derecha a izquierda de todas maneras suena más a como lo
leerías en una tableta.