Re: OT: Lector libros electrónicos

Mira ha pasado por mis manos un kindle y una tablee, el kindle es liviano,gasta poca batería, no cansa la vista, la contra es que si quered leer tu cama con la luz pagada, no se ve.
La tablet ases cumple la función de lector, si. Te molesta el contraste se lo bajas y si el libro tiene colores ves bien las imágenes, la contra es q gasta mas batería,es mas pesado y te distraer navegando o haciendo otras cosas.