Re: Fwd: Re: OT: Lector libros electrónicos

Buenas, aprovecho para hacer una consulta relacionada con el topico. todos los que consulte en materia de ebooks reader, me dieron un punto gris (no llega a ser negativo del todo) con respecto a la lectura de archivos PDFs, porque no se puede modificar el tamaño de la letra. esto ocasiona que tengas que agrandar la pagina completa y para leerla tener que desplazarte de derecha a izquierda para cada oracion.
A ustedes como usuarios tambien les pasa??

Otro tema, no se si la papyre permite resaltar texto o realizar anotaciones (en mi caso la usaria para leer los PDFs interminables de la facu mientras viajo).

Muchas gracias de antemano por sus comentarios.
Mati