Re: OT: Lector libros electrónicos

On Monday 27 August 2012 21:58:57 ariel bujeiro wrote:
> Mira ha pasado por mis manos un kindle y una tablee, el kindle es
> liviano,gasta poca batería, no cansa la vista, la contra es que si quered
> leer tu cama con la luz pagada, no se ve.
> La tablet ases cumple la función de lector, si. Te molesta el contraste se
> lo bajas y si el libro tiene colores ves bien las imágenes, la contra es q
> gasta mas batería,es mas pesado y te distraer navegando o haciendo otras
> cosas.

Un apunte sobre el tema: una tableta no es un libro electrónico, el hecho de
que emane luz de la pantalla es el principal incoveniente de las tabletas y la
principal ventaja de los libros electrónicos, cuando de leer se trata.

Al emitir luz, leer de una tableta es perjudicial para la vista (como lo es
leer de cualquier pantalla, tampoco nada serio) y cansa los ojos. Los libros
electrónicos al no emitir luz, la vista no se cansa en absoluto y es lo mismo
que leer un libro de papel. Claro, necesitas encender alguna luz en la
habitación donde estes.

Para leer durante horas, usad un libro electrónico, no una tableta, vuestros
ojos os lo agredecerán.

Marc Olivé
Blau Advisors

www.blauadvisors.com