Re: [OT] Re: No puedo acceder a un sitio

El día 11 de junio de 2012 11:33, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> ¿?

> Creo que lo he expresado con mucho tacto.
>
> Y me refiero a Cuba porque el problema del OP se refiere a un servidor
> cubano. Si estuviera en China pues habría dicho algo similar.

> Es un problema de un admin "limitado". Y por cierto, sigue sin
> funcionar...
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

 "Es un problema de un admin "limitado". Y por cierto, sigue sin funcionar"

Aclarar que al hablar de limitado, me refería a que no por ser cuba y
por su problemas que ya todos sabemos de conectividad, el problema es
por eso, concordamos que la limitación es del admin y que el problema
ya pudiese estar resuelto, pero hasta hoy sigue sin resolver el host
foro.jovenclub.cu

Saludos
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System