Re: [OT] Re: No puedo acceder a un sitio

El Fri, 08 Jun 2012 16:04:58 -0400, Ing Osniel Fariñas Sánchez escribió:

> tienes mucha razón,pero estas invitado a conocernos cuando lo desees

Huy, no creo que me veas de visita por Cuba, pero muchas gracias.

> ..no hay mas opción,solo tratamos que el mundo sea mejor con lo poco que
> tenemos ..no tomes la misma posición de esdebian.org ...

No sé de dónde te viene esa loca idea.

> se te estima por tu conocimiento ...llegate un dia por alla y te
> aseguro que  tu objetividad va a cambiar.

Oye compadre, que tengáis una situación muy mala allá con Internet es un
hecho, así que no es de extrañar un problema con los servidores de
nombres, no le des más vueltas ni veas cosas donde no las hay.

Camaleón