Re: [OT] Re: No puedo acceder a un sitio

El día 11 de junio de 2012 10:07, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Pues no veo por qué, hay que saber hacer autocrítica y más aún cuando se
> trata de una situación que se vive a diario.
>
> A ver, España tampoco es el mejor país si quieres dedicarte a la ciencia
> o la tecnología, aquí se nos da bien otras cosas, desgraciadamente la
> realidad es obstinada.
>
> Así que por muchos eufemismos que quieras usar, la situación de Cuba con
> Internet no está para echar cohetes por lo que no es de extrañar que
> tengan problemas con sus servidores DNS.

> Por si no te has dado cuenta, el comentario lleva adjunto un emoticón...
> [...]

Exactamente has respondido a la pregunta cosa que no he dicho nada al
respecto, lo único que intento decir en el correo anterior es que no a
todos nos puede parecer una forma agradable en como te refieres a las
cosas, estamos de acuerdo que las cosas se deben decir con las
palabras correcta, tampoco lo he cuestionado, vuelvo a reiterar que el
punto es que es a ellos a quienes les moletas que hablemos cosas que a
lo mejor se pueden evitar más refiriéndose a las limitaciones que
pueden tener en su país, pero hablando técnicamente,.el problema dle
sitio no es algo de limitación, es cosa de ver que a mi tampoco me
resuelve, es netamente algo del admin.

Saludos
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System