Re: [OT] Re: No puedo acceder a un sitio

El día 9 de junio de 2012 05:20, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Huy, no creo que me veas de visita por Cuba, pero muchas gracias.

> No sé de dónde te viene esa loca idea.

> Oye compadre, que tengáis una situación muy mala allá con Internet es un
> hecho, así que no es de extrañar un problema con los servidores de
> nombres, no le des más vueltas ni veas cosas donde no las hay.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Camaleón,

Admite que también para ellos es molesto tu comentario "Estando donde
estás no debería extrañarte >:-)". pienso que eso estuvo de más y no
tiene nada que ver si cu a diferencia de tu país o el mio tiene las
limitaciones o los problemas que muchos sabemos con un problema de
resolver un subdominio que lo puedo tener yo o tu. el punto basta con
decir brevemente que el sitio no se resuelve por que o fue eliminado
el subdominio o este no apunta a ninguna parte por que fue modificado
por el admin.

Pero hay comentarios que no a todos nos puede parecer o nos molesta,
por lo menos a mi no, pero entiendo también que a ellos no les guste
que cada vez que se pregunte se meta el tema que fijate donde vives
que los problemas pueden deberse a tu realidad en tu país.

Saludos.
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System
ACShell.NET – Internet Services