Re: [OT] Re: No puedo acceder a un sitio

El Mon, 11 Jun 2012 10:19:26 -0400, Roberto Quiñones escribió:

> Exactamente has respondido a la pregunta cosa que no he dicho nada al
> respecto,

¿?

> lo único que intento decir en el correo anterior es que no a todos nos
> puede parecer una forma agradable en como te refieres a las cosas,

Creo que lo he expresado con mucho tacto.

Y me refiero a Cuba porque el problema del OP se refiere a un servidor
cubano. Si estuviera en China pues habría dicho algo similar.

> estamos de acuerdo que las cosas se deben decir con las palabras
> correcta, tampoco lo he cuestionado, vuelvo a reiterar que el punto es
> que es a ellos a quienes les moletas que hablemos cosas que a lo mejor
> se pueden evitar más refiriéndose a las limitaciones que pueden tener en
> su país, pero hablando técnicamente,.el problema dle sitio no es algo de
> limitación, es cosa de ver que a mi tampoco me resuelve, es netamente
> algo del admin.

Es un problema de un admin "limitado". Y por cierto, sigue sin
funcionar...

Camaleón