Re: acerca de qmailrocks+fetchmail

El Mon, 11 Jun 2012 09:30:16 -0500, ariel escribió:

> hola lista ante todo mis saludos, acudo a ustedes pues ya he hecho
> busquedas en internet y realizado lo que dicen en lo que he encontrado
> sin resultado alguno,

Si nos dijeras qué es lo que has encontrado y qué es lo que has probado y
no te funciona nos evitarías sugerirte cosas que ya has descartado.

> les explico mis dudas:
>
> tengo un qmial el cual esta implementado basandome en la guia antigua de
> qmailrock este funciona sin problemas envia y recibe correos, el
> problema es que quiero recolectar correos de algunos usuarios mediante
> fetchmail haciendo pop a un servidor, segun lo que he bajado de internet
> me dice que debo crear en el home de cada usuario un fichero
> .fetchmailrc y agregar en este los parametros de conexion con el server
> que contiene los correos a recibir entre otros parametros, ya esto lo
> hice sin resultado alguno,

¿Qué error recibes, qué has puesto en el archivo de configuración de
fetchmail?

Tienes más info en la FAQ de Fetchmail:

http://fetchmail.berlios.de/fetchmail-FAQ.html#T2

Camaleón