Re: [OT] Re: No puedo acceder a un sitio

El Mon, 11 Jun 2012 09:02:25 -0400, Roberto Quiñones escribió:

> Camaleón,
>
> Admite que también para ellos es molesto tu comentario "Estando donde
> estás no debería extrañarte >:-)".

Pues no veo por qué, hay que saber hacer autocrítica y más aún cuando se
trata de una situación que se vive a diario.

A ver, España tampoco es el mejor país si quieres dedicarte a la ciencia
o la tecnología, aquí se nos da bien otras cosas, desgraciadamente la
realidad es obstinada.

Así que por muchos eufemismos que quieras usar, la situación de Cuba con
Internet no está para echar cohetes por lo que no es de extrañar que
tengan problemas con sus servidores DNS.

> pienso que eso estuvo de más y no tiene nada que ver si cu a diferencia
> de tu país o el mio tiene las limitaciones o los problemas que muchos
> sabemos con un problema de resolver un subdominio que lo puedo tener yo
> o tu. el punto basta con decir brevemente que el sitio no se resuelve
> por que o fue eliminado el subdominio o este no apunta a ninguna parte
> por que fue modificado por el admin.

Por si no te has dado cuenta, el comentario lleva adjunto un emoticón...
anda que no sois quisquillosos ni nada. Y además del comentario, también
respondí a su pregunta.

> Pero hay comentarios que no a todos nos puede parecer o nos molesta, por
> lo menos a mi no, pero entiendo también que a ellos no les guste que
> cada vez que se pregunte se meta el tema que fijate donde vives que los
> problemas pueden deberse a tu realidad en tu país.

No pretendía llevar el tema por esos derroteros políticos, no me
interesan. Pero sí conozco la situación en la que se encuentran y los
problemas "técnicos" que tienen, así que repito: no veáis fantasmas donde
no los hay. Las cosas hay que llamarlas por su nombre.

Camaleón