Re: Problemas con Adjuntos

El Fri, 01 Jun 2012 21:20:52 +0200, Ramses escribió:

(...)

> Yo, en el curro, por llevar la contraria, y probar otro cliente distinto
> a Outlook, uso Thunderbird, y, en ocasiones, cuando me mandan un correo
> con un adjunto, desde un Outlook, me pasa exactamente lo mismo...

Sí, es un problema harto conocido. Quienes usamos Outlook desde hace años
y/o tenemos que dar soporte a este cliente de correo conocemos bien sus
"fechorías" :-)

A mí me gusta, es uno de mis clientes de correo preferidos (cierto es que
he sido más feliz con kmail 3.5 y ahora con Thunderbird) pero tiene
fallos muy serios en su diseño base como por ejemplo, almacenar todo
(mensajes, cuentas, contactos, calendario, notas, tareas...) en un
archivo único PST. Es una locura, se corrompe con mucha facilidad y si
almacenas muchos datos se vuelve inmanejable (y no les digas a los
usuarios que "archiven" o "compacten" los correos porque no lo hacen).

Camaleón