Re: Problemas con Adjuntos

2012/6/1 Gilberto Luis Diaz Valdes <gilbe@servi.cupet.cu>:
> Descarto el Mailman porque trate de envierme el adjunto de otro usuario a mi
> y dio el mismo problema.
>

> Por si ayuda, lo que me vine como adjunto es un winmail.dat, voy a googlear
> mientras responden a ver si aparece algo sobre esta nueva pista.

El problema es la configuración del que envía el correo. Outlook lo
envía como "Texto Enriquecido" y eso hace que los adjuntos vayan en un
formato que sólo sabe leer Outlook nativamente.

Otros clientes lo ven como un adjunto que siempre se llama
"winmail.dat". Y que puedes descargar y decodificar utilizando la
aplicación "tnef" en cualquier debian

Saludos
--
Web: http://www.enespanol.com.ar