Re: Problemas con Adjuntos

El Fri, 01 Jun 2012 13:02:48 -0400, Gilberto Luis Diaz Valdes escribió:

(responde debajo...)

> Mira, de más está decir que yo uso un cliente de correos normal,
> Thunderbird, si no estuviese preguntando en la lista de los windopatas,
> jajajajjaa.
>
> Ok, era una broma no lo tomes a mal.
>
> Si, yo uso thunder, pero el 95% de mis clientes usan Outlook, y los
> correos de los que hablo fueron originados desde outlook. No puedo
> cambiarle el ciente a mas de 300 usuarios. La soluciòn debe ser otra. No
> entiendo por que a unos les llega y a otros no.

Pues entonces ya sabes dónde está el problema >;-)

A ver, te digo un truquillo para los Outlooks (que yo también los he
tenido que usar, de hecho quitando algunas cosillas me parece un cliente
de correo muy potente y configurable...). Para evitar que mande los
adjuntos como "winmail.dat" configura en todos los clientes (en dos
primero para probar) estas dos opciones:

1/ Formato para el envío de correos como HTML (que no use el editor de
Word) o texto.

2/ Codificar texto usando "base64" para todos los correos.

Si aún así no te libras de los famosos "winmail.dat" aún me queda otro
truco en la manga pero requiere edición del registro de windows y sólo es
válido para versiones "modernicas" del Oulook (2003/2007/2010). Avisa.

Camaleón