Re: Problemas con Adjuntos

El Fri, 01 Jun 2012 12:46:09 -0400, Gilberto Luis Diaz Valdes escribió:

> [...]

(...)

> Descarto el Mailman porque trate de envierme el adjunto de otro usuario
> a mi y dio el mismo problema.

¿Dices que al enviar un mensaje con adjunto (.xls o .doc) directamente,
de usuario a usuario, sin pasar por la lista de correo, falla de igual
forma?

> Por si ayuda, lo que me vine como adjunto es un winmail.dat, voy a
> googlear mientras responden a ver si aparece algo sobre esta nueva
> pista.

Eso suena a problema con el cliente de correo (¿usáis Outlook, quizá?).

Prueba a enviar los archivos adjuntos desde un cliente de correo "normal"
y prueba a recibirlos desde otro cliente de correo "normal" (p. ej.,
Thunderbird o Evolution) a ver si sigues viendo "winmail.dats" por ahí...

Camaleón