Problemas con Adjuntos

Colegas:

Estoy presentando un problema con los adjuntos.

En mi topologia tengo un servidor de correo en la LAN, y uno en una DMZ que hace la funcion de Relay, tanto para mi como para 15 subdominios que tengo, todos externos, o sea que fisicamente no estan en mi empresa.

Este relay es simplemente un postfix, sin filtro de contenidos, ni amavisd, ni spamassasing ni nada parecido, o sea, un simple smtp.

En el servidor de la LAN, tengo un postfix+dovecot+ldap y un Mailman para las listas.

Tengo listas que incluyen usuarios de mi dominio principal servi.cupet.cu, y usuarios de mis subdominios, ejemplo pri.servi.cupet.cu, o scu.servi.cupet.cu.

El problema consiste en que en ocasiones, los adjuntos no llegan a todos los usuarios.

OJO: Le llegan a todos los de mi dominio principal y a algunos de mis subdominios, no ha todos. El cuerpo del mensaje llega OK, pero se come el adjunto en algun lugar.

El servidor de la LAN, o sea el principal si tiene amavisd+spamassasing

Me ha pasado especificamente con .doc y .xls.

Ya he revisado los Logs de /var/mail.log, y mail.err.

No me queda que hacer y definitivamente esta creando malestar entre mis usuarios, incluido el Director General, jajajajaja

Salu2s

Gilbe