Re: Problemas con Adjuntos

Mira, de más está decir que yo uso un cliente de correos normal, Thunderbird, si no estuviese preguntando en la lista de los windopatas, jajajajjaa.

Ok, era una broma no lo tomes a mal.

Si, yo uso thunder, pero el 95% de mis clientes usan Outlook, y los correos de los que hablo fueron originados desde outlook. No puedo cambiarle el ciente a mas de 300 usuarios. La soluciòn debe ser otra. No entiendo por que a unos les llega y a otros no.