Re: Emparejar dispositivos bluetooth

El Thu, 17 May 2012 22:23:41 +0200, J. OCTAVIO Avalos escribió:

> El problema es que no arranca en REFIT ni el grub2, que debería.
> Mientras que si salgo de Mac puedo entrar en cualquier sistema operativo
> ahora que no tengo que loguearme en debían.

A ver si lo entiendo... si no inicias NUNCA el MacOS:

1/ ¿No te funciona el ratón ni el teclado en la BIOS/REFIT ni en GRUB2?

2/ ¿No puedes configurar el menú de REFIT para que cargue el sistema que
elijas de manera predeterminada para no tener que usar el teclado? Porque
GRUB2 sí lo permite.

> Es como un maletín prácticamente sin tornillos, puedes cambiar cualquier
> dispositivo en menos que canta un gallo y 27 ' . Pero ... cuesta 3000,00
> euros. Si los Mac analizados friamente, analizando componentes, diseño,
> funcionamiento etc. No son caros.

Pues como en los HP pero estos son 100 veces más compatibles que los Mac.

> Lo que pasa es que conociendo Debian tiene que haber alguna instrucción
> que cargue el bluetooth en el inicio.

Te ha dado fuerte ¿eh? :-)

A ver, el BT se carga al inicio y se carga en el GDM3, otra cosa es que
sea capaz de emparejarse con tu teclado/ratón, que eso es otro cantar y
por eso mismo deberías abrir un informe de fallo, para ver qué es lo que
pasa en el iMac.

Camaleón