Re: Emparejar dispositivos bluetooth

El día 14 de mayo de 2012 15:39, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Pero se "desempareja" después ¿no? Digo, cuando cargas linux :-?

Si, los dispositivos aparecen como detectados sin emparejar, con los
cual no funcionan. Tengo que eliminarlos y hacer todo de nuevo.

> Aum. Desde luego, pasan unas cosas más extrañas...

> Ya contarás :-)

Nada. No funcionan. No se si debian acepta arranque automático con un
solo usuario. Asi evito logearme pero de todas formas no podría entrar
en modo recovery. No se si con un bluetooth usb resolvería
temporalmente el problema. De esta forma emparejaría los dispositivos
en Mac con el del ordenador y en Linux con el usb. Tengo uno por ahí
pero se lo dejé a mi hija a ver si lo encuentra.
Sería un parche nada ortodoxo pero por lo menos puedo guardar el
teclado y ratón con cable.

Un saludo
--
Octavio Ávalos