Re: Emparejar dispositivos bluetooth

El día 17 de mayo de 2012 20:01, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Carga una LiveCD de cualquier otra distribución (p. ej., openSUSE) para
> ver qué hace.

> Pues no vuelvas de Mac, arranca siempre Debian y listo >>>:-P

El problema es que no arranca en REFIT ni el grub2, que debería.
Mientras que si salgo de Mac puedo entrar en cualquier sistema
operativo ahora que no tengo que loguearme en debían.

> No te vuelvas loco, Octavio, abre un informe de fallo y espera a ver qué
> te dicen. Y mientras, vuelve al infalible cable.

> No, hombre, no. Es al revés, el baneo se lo tienes que hacer al MacOS :-)
>
> Ains... con la cantidad de equipos todo en uno que han sacado ahora los
> fabricantes... el otro día vi una estación de trabajo de HP (Z1) muy
> chula, yo no sé cómo se las apañan para meter un ordenador tan potente en
> tan poco espacio :-?

Es como un maletín prácticamente sin tornillos, puedes cambiar
cualquier dispositivo en menos que canta un gallo y 27 ' . Pero ...
cuesta 3000,00 euros. Si los Mac analizados friamente, analizando
componentes, diseño, funcionamiento etc. No son caros.

> Apple es contradictorio "by design" :-)
>
> Saludos,

Lo que pasa es que conociendo Debian tiene que haber alguna
instrucción que cargue el bluetooth en el inicio.
> --

Un saludo,

--
Octavio Ávalos