Re: Emparejar dispositivos bluetooth

El día 13 de mayo de 2012 10:05, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Sí, no veo por qué no, pero tendrás que ponerlo nada más cargar el daemon
> de BT, para que tenga efecto en la pantalla de login (GDM), es decir,
> antes de acceder a la sesión.
>
> Prueba a añadir en "/etc/default/bluetooth" esta clave:
>
> HIDD_OPTIONS="--connect 28:37:37:32:C0:9D"

> No creo que sirva de nada en ese estadio :-/

Es que para la elección de SO y Grub2 no tengo problema, el teclado
funciona si previamente está emparejado con Mac. Se pierde la conexión
despues del Grub2, llegando al gdm3 inhabilitado, con lo cual no se
puede elegir el usuario y poner la contraseña para que carge el
escritorio.
Voy a probar con el HIDD_OPTIONS

Un saludo

--