Re: Emparejar dispositivos bluetooth

El Mon, 14 May 2012 21:29:48 +0200, J. OCTAVIO Avalos escribió:

> Entonces ¿Como tendría que hacer? porque si voy a usuarios y grupos esa
> opción la tengo desactivada.

Desde que nos metieron a capón el GDM3 para hacer estas cosas sencillitas
hay que tocar los archivos manualmente :-(

A ver si me acuerdo, tienes que editar el archivo "/etc/gdm3/daemon.conf"
y poner:

[daemon]
AutomaticLoginEnable = true
AutomaticLogin = tavi (o como se llame tu usuario)

> No que va, por ejemplo lo del bluetooth y Win7 lo vi para otros teclados
> y equipos.

¿Te refieres a un teclado/ratón distinto del de Apple? Salvo problemas
puntuales yo no he leído por ningún lado que se tenga que hacer malabares
con estos chismes BT cuando se tienen varios sistemas operativos (que se
emparejen y dejen de hacerlo al iniciar otro SO y cosas "desas" tan
"Macquianas").

Je, ahora ya sabemos de dónde viene realmente el término
"maquiavélico"... el pobre D. Nicolás era un angelico comparado con estos
de Apple >>>;-)

Camaleón