OT: Modos educados al hablar (Era: PErmisos con USB)

El vie, 18-05-2012 a las 14:49 +-0200, fernando sainz escribi+APM:
+AD4 El 18/05/12, JAP +ADw-javier.debian.bb.ar+AEA-gmail.com+AD4 escribi+APM:
+AD4 +AD4 El jue, 17-05-2012 a las 17:08 -0400, unoaudio+AEA-enet.cu escribi+APM:
+AD4 +AD4APg Saludos Lista:
+AD4 +AD4APg Tengo un usb que tiene proteccion contra escritura, quiero que me
+AD4 +AD4APg digan como puedo montarla en linux y quitarle la proteccion contra
+AD4 +AD4APg escritura, uso debian con consola
+AD4 +AD4APg
+AD4 +AD4APg Saludos
+AD4 +AD4APg Alekso
+AD4 +AD4
+AD4 +AD4
+AD4 +AD4 Estimado,  no somos tus sirvientes.
+AD4 +AD4 As+AO0 que lo de +ACI-quiero que me digan+ACI dejalo para otros.
+AD4 +AD4
+AD4 +AD4 +AL8-Cu+AOE-l es el formato que tiene l+AOE-piz usb?
+AD4 +AD4 fat / fat32 / ext3 / ext4
+AD4 +AD4
+AD4 +AD4
+AD4 +AD4 JAP
+AD4
+AD4 Siempre hay discusiones de estas, es que aunque todos utilizamos las
+AD4 mismas palabras no hablamos el mismo idioma, expresiones que a algunos
+AD4 les parecen de mala educaci+APM-n son normales para otros. (Para mucha
+AD4 gente el hablar de los cubanos es maleducado, pero no es cierto, no
+AD4 hay intenci+APM-n, normalmente :-) ) Por ejemplo los espa+APE-oles tenemos
+AD4 fama de chillar mucho, pero no es porque estemos enfadados. Tampoco
+AD4 somos muy de decir por favor, y los ingleses que terminan todas las
+AD4 frases en +ACI-please+ACI nos ven como poco educados.
+AD4
+AD4 Un Saludo :-)
+AD4
+AD4

+ACI-La relaci+APM-n sentimental m+AOE-s +AO0-ntima y duradera del idiota
latinoamericano es con la revoluci+APM-n cubana. Es un viejo amor que ni se
olvida ni se deja. Un amor antiguo y profundo que viene desde el fondo
de los tiempos.+ACI
Manual del perfecto idiota latinoamericano - Mario Vargas Llosa

A Cuba y los cubanos todo se le perdona, para no quedar como retr+APM-grado.
He tenido algunos intercambios con otros cubanos, y son verdaderos
caballeros.
No confundamos caballeros de habla hispana con maleducados que la
+ACI-chamuyan+ACI.

+ACI-Buenos d+AO0-as. Muchas gracias. Por favor.+ACI
Esas palabrejas vale oro, y es un gusto cuando son incluidas en un
correo preguntando algo a la lista.
Cualquier t+AOk-rmino que venga en tonito de orden o reclamo, lo considero
una falta de respeto, venga de quien viniese, vista harapos, sedas,
luzca calva o hirsuta barba.

Y doy por terminado el hilo.

JAP