Re: Emparejar dispositivos bluetooth

El día 10 de mayo de 2012 19:47, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Pues no lo sé :-?
>
> A ver si alguien que tenga un Mac de los modernicos con dual-boot te
> puede dar alguna idea de por dónde tirar.
>
> ¿Has mirado las opciones en la BIOS/rEFIT o lo que tenga el mac?

Si, pero no he encontrado nada que pueda parecerse al link keys de
windows. En el enlace que puse antes explica como hacer un arranque
dual windows - linux con teclado y ratón inalambricos introduciendo la
key del servicio bluetooth de windows en
/var/lib/bluetooth/keybluetoothlinux/linkeys
Por el resto rEFIT ya lo dice claro. Estos no se mojan:

If you have problems with the wireless keyboard, there is nothing
rEFIt can do about it. Use a USB keyboard or a built-in keyboard
instead. See also Apple’s System requirements for Microsoft Windows
support document.

En Mac para emparejar el teclado hay que introducir una clave de 8
dígitos mientras que en linux es de 6. Aunque esto nada tiene que ver
porque he utilizado el pin de mac en linux y funcionaba, pero que
dejaba de hacerlo tan pronto como reiniciaba el equipo.

El servicio está activo en el grub2, el teclado funciona pero deja de
hacerlo en gdm3, es decir cuando carga el demonio bluetooth. En este
paso habría que introducir una orden para que cargara el bluetooth con
determinada configuración, a lo mejor en etc/modules
No se ...

Un saludo

--
Octavio Ávalos