Re: Emparejar dispositivos bluetooth

El día 10 de mayo de 2012 15:44, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)
>
> Si llevas 15 días probando cosas (¿hiciste las pruebas que te comenté y
> con qué resultado?) y sin avances, informa del problema.
>
> Saludos,

Si, claro, pero nada pierde la conexión al llegar al gdm3 y si
reinicio desde linux ya no tengo opción de escoger sistema operativo,
tan solo puedo arrancar Mac que es el que está por defecto pero no
funciona ni teclado ni ratón. Tengo que volver a emparejarlos.
En ambos sistemas, cuando cargo uno y vienen configurados del otro
tengo que eliminar los dispositivos para que estos conecten y
funcionen.

Un saludo

--
Octavio Ávalos