Re: Actualizar thunderbird version 8 a la 9 [FALLA!]

Camaleón escribió:

> (...)

> Hum... bueno, como tenía tiempo libre he actualizado thunderbird 8 en una
> wheezy que tengo en la VM y ha funcionado sin problemas >:-)

Buenas....

	Que suerte!!!! XD

> El error que dices efectivamente aparece cuando ejecutas directamente el
> archivo "thunderbird-bin" pero la aplicación se abre perfectamente cuando
> ejecutas "thunderbird", que es el script que se encarga de establecer las
> variables y toda la mondonga.
>
> Uséase, si ejecutas:
>
> /home/jmramirez/Desktop/Descargas/thunderbird/thunderbird → funciona
> /home/jmramirez/Desktop/Descargas/thunderbird/thunderbird-bin → error

No me funcionaba con script. No se abría nada y no tenia otras instancias

> De hecho, si te fijas cuando ejecutas el script ("thunderbird") verás que
> éste llama al binario ("ps aux | grep thunder").
>
> ¿Por qué no se te iniciaba el cliente cuando ejecutas "/home/jmramirez/
> Desktop/Descargas/thunderbird/thunderbird"? Se me ocurren dos posibles
> causas:
>
> 1/ Que le cueste unos segundos cargar
> 2/ Que tengas una instancia ya abierta
>
> Saludos,

No se que es lo que pasaría. Puede que hoy si no estoy "remolon" lo mire

Un saludete

- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios