Re: Actualizar thunderbird version 8 a la 9 [FALLA!]

El Fri, 20 Jan 2012 17:29:49 +0100, jmramirez (mas_ke_na) escribió:

> Pero no la tengo donde la busca el programa ¿no?. Que seria en la nueva
> ruta ($home/thunderbird) o sino en /usr/lib

En tu caso, Firefox la debe buscar en "/home/jmramirez/Downloads/firefox/
libxul.so" y Thunderbird en "/home/jmramirez/Desktop/Descargas/
thunderbird/libxul.so".

En mi caso es distinto porque yo lo he instalado en una ruta global del
sistema.

> No se supone que en el tar ya están puestos los permisos de "serie" por
> decirlo de alguna forma.

Sí, pero los permisos de los archivos se pueden "romper" simplemente si
cierras mal los programas. Por ejemplo, me pasó con Firefox, tenía una
sesión abierta en un escritorio virtual y no lo sabía, así que lo lancé
una segunda vez desde línea de comandos para probar algo (no recuerdo
qué) y se me descuajeringó... no me aparecían las barras de menú, un
follón. Más tarde me di cuenta de que los permisos de algunos archivos se
había puesto como root/root cuando tenían que ser los del usuario.

Remolón :-P

Camaleón