Re: Actualizar thunderbird version 8 a la 9 [FALLA!]

Camaleón escribió:

> Pero, ¿el error que te aparecía era el mismo que comentan?
>
> ***
> XPCOMGlueLoad error for file /usr/local/thunderbird/libxpcom.so:
> libxul.so: cannot open shared object file: No such file or directory
> Couldn't load XPCOM.
> ***
>
> En Lenny no he tenido problemas para actualizarlo (llevo con la versión
> 9.0.1 desde que salió).

> No me queda claro el origen del problema. Las bibliotecas a las que hace
> referencia el mensaje existen :-?
>
> sm01@stt008:~$ locate libxpcom.so libxul.so
> [...]

Buenas....

	Si tenia el mismo error que solo cantaba en consola cuando se ejecutaba
el thunderbird-bin, con el thunderbird a secas no cantaba nada.

	Según parece ( se le reproduce a muchas personas (en sid y en squeeze,
en lenny por lo que cuentas parece que no) es un problema de la
actualización, por lo que yo entiendo.

	Yo ya solucione el problema bajándome el tar y poniéndolo en una
carpeta a parte ( probé sobre escribiendo la suya, pero también fallo).
Envié un correo a la lista, por si alguien mas le pasa.

Un saludo
- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios