Re: Actualizar thunderbird version 8 a la 9 [FALLA!]

Camaleón escribió:
> Son dos archivos diferentes:
>
> sm01@stt008:~$ file /usr/lib/thunderbird/thunderbird-bin
> /usr/lib/thunderbird/thunderbird-bin: ELF 64-bit LSB executable, x86-64,
> version 1 (SYSV), dynamically linked (uses shared libs), for GNU/Linux
> 2.6.9, stripped
> sm01@stt008:~$ file /usr/lib/thunderbird/thunderbird
> /usr/lib/thunderbird/thunderbird: POSIX shell script text executable

Buenas, si son diferentes (incluso entre el tuyo y el mio):

jmramirez@jmramirez:~/thunderbird$ file thunderbird thunderbird-bin
thunderbird:     POSIX shell script text executable
thunderbird-bin: ELF 32-bit LSB executable, Intel 80386, version 1
(SYSV), dynamically linked (uses shared libs), for GNU/Linux 2.6.9, stripped

Mi sistema es de 32 bit....

> squeeze,
>
> Hombre, eso es evidente :-), pero sería interesante saber qué es lo que
> le hace cascar.

Claro, eso seria lo idóneo, pero a mi me entra el curro por el correo y
necesitaba "acceso a la tecla fácil".

> ¿Tenías las bibliotecas que se mencionaban en el mensajito?

NOTA: antes lo tenia en:

/home/jmramirez/Desktop/Descargas/thunderbird/

ahora lo tengo en:

/home/jmramirez/thunderbird

Seguro que se puede tener peor, así que si no me criticáis por no
meterlo en /opt. Mejor que mejor XD

jmramirez@jmramirez:~/thunderbird$ sudo  locate libxpcom.so libxul.so
/home/jmramirez/Desktop/Descargas/thunderbird/libxpcom.so
/home/jmramirez/Desktop/Descargas/thunderbird/libxul.so
/home/jmramirez/Downloads/firefox/libxpcom.so
/home/jmramirez/Downloads/firefox/libxul.so
/home/usr.old/lib/icedove/libxpcom.so
/home/usr.old/lib/xulrunner-1.9.1/libxpcom.so
/home/usr.old/lib/xulrunner-1.9.1/libxul.so
/opt/thunderbird/libxpcom.so
/usr/lib/icedove/libxpcom.so
/usr/lib/icedove/libxul.so
/usr/lib/xulrunner-1.9.1/libxpcom.so
/usr/lib/xulrunner-1.9.1/libxul.so
/usr/lib/xulrunner-2.0/libxpcom.so
/usr/lib/xulrunner-2.0/libxul.so

Según veo no tengo una que tu si tienes:

>/usr/lib/firefox/libxul.so

Puede que el erro viniera de ahí, entre las legañas y la prisa, no mire mas.

> [...]
>
> <modo batallita on>
>
> Cuando salió la versión 9.0 de Firefox, mi navegador (Firefox 8.x) no
> detectaba que había una versión nueva disponible... pasó un día y seguía
> igual. Me pasé por el canal IRC de Firefox (el canal inglés), para ver si
> tenían noticia de algún problema con los servidores y les dije lo que me
> pasaba. Me dijeron que bajara el "tar.gz" completo y que instalara
> encima, así, con un par... les dije que debía haber un problema con los
> servidores, que prefería esperar. Al día siguiente ya me apareció el
> aviso. Hay gente que es de "tecla fácil" :-)

Jejejeje, tal como te he comentado antes, necesitaba tenerlo
funcionando. Aun no he eliminado la otra instalación, lo mismo "si
consigo estar por encima de la delgada linea de flotación marrón" [1] Me
puedo poner a mirarlo.

> Saludos,

Otro para ti

[1] http://www.alfredodehoces.com/files/MemoriasDeUnIngeniero.pdf

- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios