Re: [OT] Mensajes HTML

El 8 de enero de 2012 18:01, Carlos Zuniga <carlos.zun@gmail.com> escribió:

Piensa que son las personas que te ayudan con tus problemas. Si
prefieres ser ignorado, allá tu.

Bueno.. considerando que mi actividad en la lista, se reduce a un mero expectador...

> La primera vez que use debian, fue por el 98.
> La use 1 año, y no me sirvio.
> Ahora estoy volviendo a debian, porque en el laburo tienen algunos servers
> internos, sino, no la estaria usando

¿Si no te gusta las normas de la lista, por que seguir aquí y hacer
hígado? hay foros a donde puedes ir en lugar de una lista que tiene
reglas que no te gustan.

Por que es en la unica lista donde hay gente que mas o menos sabe sobre debian a mi parecer..
Gente que aporta mucho como camaleon
Y por sobre todo, porque soy "libre" de estar
Por qué seguir en una lista donde hay gente que no le gusta seguir las reglas?

--
Diego - Yo no soy paranoico! (pero que me siguen, me siguen) | http://about.me/diegors/bio
Haber recibido uno o mas correos desde esta direccion, no implica conformidad para agregarla a bases de datos sin mi consentimiento explicito.