Re: [OT] Mensajes HTML

El Thu, 05 Jan 2012 12:37:06 -0500, Ismael L. Donis Garcia escribió:

> [...]

Hombre, viniendo de un usuario de Outlook Express no me extraña esa
pregunta >>:-)

(revisa el archivo de la lista, esto ya está re-que-te-contestado y que
sepa tú no eres nuevo por aquí... vamos, que ya deberías saberlo)

> A estos tiempos con ese problema. Eso es un problema de Linux?

¿De linux? No, es un problema de educación y de buenas costumbres.

> Yo estoy en varias listas y esta es la única que lo exige y aplica.

Doy gracias al cielo, al infierno y al limbo porque así sea.

> Espero que no se molesten por este mensaje, pero más bien creo que se
> deben configurar el correo para que se lea sin problemas.

Mi lector de news (pan) no lo admite. Si te animas a parchear el código
te lo agradeceré mucho.

> La verdad que me causa curiosidad este problema porque me es latente
> cada vez que voy a enviar un mensaje tengo que ir a formato y cambiarlo
> para no recibir regaños.

A ver si el que va a tener que cambiar de cliente de correo eres tú :-)

Camaleón