[OT] Mensajes HTML

----- Original Message ----- From: "Ferran Donadie" <donadie@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, January 05, 2012 11:46 AM
Subject: Re: problema al nombar dispositivo usb

Yo que tú, en está lista, no usaría html en los mensajes de correo,
somos muchos que leemos mal estos mensajes.

Saludos,
Ferran Donadie.

Una pregunta.

Porque lo leen mal?

A estos tiempos con ese problema. Eso es un problema de Linux?

Yo estoy en varias listas y esta es la única que lo exige y aplica.

Espero que no se molesten por este mensaje, pero más bien creo que se deben configurar el correo para que se lea sin problemas.

La verdad que me causa curiosidad este problema porque me es latente cada vez que voy a enviar un mensaje tengo que ir a formato y cambiarlo para no recibir regaños.

Saludos
=========
|| ISMAEL ||
=========