Re: [OT] Mensajes HTML

El Thu, 05 Jan 2012 13:55:15 -0500, Ismael L. Donis Garcia escribió:

> [...]

Ismael, TODOS podemos leer el formato html, pero las normas de la lista
(de esta lista) están por algo.

***
http://www.debian.org/MailingLists/index.en.html

Code of conduct

When using the Debian mailing lists, please follow these rules:
(...)
Never send your messages in HTML; use plain text instead.
***

> No quise ni irritar a nadie, ni contradecir a nadie. Solo que es mejor
> usar uno que no de problemas y así nos evitamos en que no podamos leer
> algún que otro mensaje.

Pues eso, que dejes de usar Outlook Express y te pases a otro cliente que
sea menos problemático y te permita un mejor manejo de las citas.

> Yo creo que en estos tiempos 1 mensaje en HTML no va a hacer diferencia.

No se trata de un problema técnico sino de una cuestión de educación y la
educación sí marca la diferencia :-)

> Pues listas en las que estoy:

(...)

Las listas en las que estás ni me interesan ni me importan porque como
comprenderás, cada lista define sus propias normas :-)

> Y ninguna exige texto plano cuando mandas un html, incluso te podría
> decir que son contados los que no son html.

Me parece muy bien. Cada lista y sus usuarios deben tener la capacidad de
poder decidir el camino que quieren seguir. El de esta lista, al menos de
momento, es usar texto plano, supongo que lo entiendes.

Camaleón