Re: [OT] Mensajes HTML

2012/1/8 Diego Sanchez <diegors@gmail.com>:

> Gracias

> Mi mutt ni se inmuta con los html.
> Quizas esto te ayude: http://www.debian-administration.org/articles/75
>
> Para los deficientes
> visuales, http://softwaretopic.informer.com/thunderbird-for-blind-people/
> Creo, que deberiamos trabajar en una extension para thunderbird entonces o
> ayudar en algun proyecto, que les permita utilizar el cliente de correo.
> Digo.. ya que desde la misma Mozilla, parece tener
> [...]

No se trata de eso. El texto plano es más que suficiente para este
tipo de lista de correo. No matas moscas a cañonazos ni usas C para
hacer scripts para el cron. El HTML para una lista de correo esta de
más. Es, si quieres llamarlo así, un capricho de informáticos ;-) si
no quieres entenderlo, por lo menos entiende que así son las reglas y
nos gustan a la mayoría. Simple democracia.

> Puedo dormir

Piensa que son las personas que te ayudan con tus problemas. Si
prefieres ser ignorado, allá tu.

> No.
> No soy grande.

> La primera vez que use debian, fue por el 98.
> La use 1 año, y no me sirvio.
> Ahora estoy volviendo a debian, porque en el laburo tienen algunos servers
> internos, sino, no la estaria usando

¿Si no te gusta las normas de la lista, por que seguir aquí y hacer
hígado? hay foros a donde puedes ir en lugar de una lista que tiene
reglas que no te gustan.

Saludos
--
Linux Registered User # 386081