Re: [OT] Mensajes HTML

El 8 de enero de 2012 13:05, Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com> escribió:
El día 7 de enero de 2012 18:19, Diego Sanchez <diegors@gmail.com> escribió:
> El mio es html y que?

Educadito, el niño.

Gracias

> Como ya dijeron, me da paja tener que cambiar la configuracion en gmail.
> No les gusta? Creo que Thunderbird tenia la opcion de leer todo en texto
> plano.

Y la consola que? y los usuarios con problemas visuales qué?

Mi mutt ni se inmuta con los html.
Quizas esto te ayude: http://www.debian-administration.org/articles/75

Para los deficientes visuales, http://softwaretopic.informer.com/thunderbird-for-blind-people/
Creo, que deberiamos trabajar en una extension para thunderbird entonces o ayudar en algun proyecto, que les permita utilizar el cliente de correo.
Digo.. ya que desde la misma Mozilla, parece tener problemas: http://getsatisfaction.com/mozilla_messaging/topics/blind_people_cant_use_thunderbird_on_mac
http://getsatisfaction.com/mozilla_messaging/topics/near_blind_user_needs_help
http://getsatisfaction.com/mozilla_messaging/topics/thunderbird_3_not_accessable_to_the_blind

> Sigue sin gustarles? Creen una regla para todo lo que venga en html de la
> lista, lo elimine... o de una direccion en particular

Que buena ídea, imagina quien va a ser el primero que use la regla.
Bueno en realidad no serás el primero.
Puedo dormir

> Qué? No tienen por qué crear las reglas uds en su cliente? Yo no tengo por
> qué andar deshabilitando o no, el formato.

Oh, pero que gran persona eres, permiteme descubrirme ante tí.
No.
No soy grande.

¿Porqué algunos recien llegados a la lista, que ni siquiera saben de
que se trata debian, llegan con esa actitud prepotente y
desconsiderada?

La primera vez que use debian, fue por el 98.
La use 1 año, y no me sirvio.
Ahora estoy volviendo a debian, porque en el laburo tienen algunos servers internos, sino, no la estaria usando

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista