Re: problema al nombar dispositivo usb

* Ricardo Mendoza <pgsqlcol@gmail.com> [2012-01-05 15:37:35 +0000]:

> Saludos, estaba intentando nombrar un dispositivo usb, con udev,pero no
> termine el proceso, y al volver a encender mi maquina, no funciona el mouse
> ni el teclado, por lo que no puedo entrar al escritorio,en este momento
> estoy trabajando desde un livecd, y deseo restablecer el archivo
> /etc/udev/udev.conf a su contenido original, pero no recuerdo exactamente
> el mismo, alguien podria facilitarme dicho contenido. Gracias

Yo que tú, en está lista, no usaría html en los mensajes de correo,
somos muchos que leemos mal estos mensajes.

De cualquier forma aquí tienes el udev.conf en mi sistema, espero te
sirva:

$ cat /etc/udev/udev.conf
# The initial syslog(3) priority: "err", "info", "debug" or its
# numerical equivalent. For runtime debugging, the daemons internal
# state can be changed with: "udevadm control --log-priority=<value>".
udev_log="err"

Ferran Donadie.

Todos poseemos suficiente fortaleza para soportar la desdicha ajena.
		-- La Rochefoucauld. (1613-1680) Político y escritor
		   francés.