Re: [OT] Mensajes HTML

El Sun, 08 Jan 2012 13:36:24 -0300, Diego Sanchez escribió:

> Mi mutt ni se inmuta con los html.

¿Tu Mutt? ¿Qué Mutt?

Ojalá usaras Mutt, así no dirías las barbaridades que dices y lo que es
mejor, no enviarías los mensajes a la lista con formato HTML.

> Quizas esto te ayude: http://www.debian-administration.org/articles/75

¿Y se puede saber por qué tengo que instalar un navegador para leer el
correo? Además, yo uso Pan para leer la lista, Pan no tiene soporte para
HTML, ya no sé cómo explicarlo :-/

> Para los deficientes visuales,
> http://softwaretopic.informer.com/thunderbird-for-blind-people/ Creo,
> que deberiamos trabajar en una extension para thunderbird entonces o
> ayudar en algun proyecto, que les permita utilizar el cliente de correo.

¿Qué nos quieres decir con ese enlace?

> Digo.. ya que desde la misma Mozilla, parece tener problemas:
> http://getsatisfaction.com/mozilla_messaging/topics/blind_people_cant_use_thunderbird_on_mac
> http://getsatisfaction.com/mozilla_messaging/topics/near_blind_user_needs_help
> http://getsatisfaction.com/mozilla_messaging/topics/thunderbird_3_not_accessable_to_the_blind

Pues ya sabes, si encima cuesta hacer las cosas accesibles, no lo
compliques más aún enviando los mensajes con un formato que es infumable
para lectores de correo textuales.

Camaleón