Re: Epiphany, Iceweasel y Galeon solo navegan por proxy

El día 7 de enero de 2011 12:19, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Vamos a resumir lo que tenemos:
>
> - Iceweasel y Epiphany no pueden navegar pero Opera lo hace con normalidad

Links 2 tambien navega normalmente

> - Poniendo la IP, todos funcionan

sep

> - Creando un nuevo usuario no se soluciona el problema

nop. Inclusive en Lxde y en Twm ocurre lo mismo

> - Puedes hacer un ping, traceroute y dig sin problemas

yes

> - Configuración de tarjeta de red con IP fija

Idem

> Por cierto, ¿qué tenías en el "/etc/resolv.conf"?

cat /etc/resolv.conf
# Dynamic resolv.conf(5) file for glibc resolver(3) generated by resolvconf(8)
#     DO NOT EDIT THIS FILE BY HAND -- YOUR CHANGES WILL BE OVERWRITTEN
nameserver 8.8.8.8
nameserver 8.8.4.4

> Ná, me encantan los problemas (sobre todo cuando no los tengo yo :-P), es
> como resolver rompecabezas.
>
> Saludos,
> --
> Camaleón

por las dudas

iptables -L
Chain INPUT (policy ACCEPT)
target     prot opt source               destination

Chain FORWARD (policy ACCEPT)
target     prot opt source               destination

Chain OUTPUT (policy ACCEPT)
target     prot opt source               destination

Asi que ni siquiera eso. :-(

Besos

--
Jorge A Secreto