Re: Epiphany, Iceweasel y Galeon solo navegan por proxy

El Fri, 07 Jan 2011 10:32:51 -0300, Jorge A. Secreto escribió:

> El servidor proxy está fuera de mi control y es necesario para acceder a
> algunas páginas. De cualquier manera, en cuanto a seguridad, es diez
> veces mas restrictivo que mis propios routers. :-P En cuanto a
> velocidad, es la cuarta parte, o menos, de las salidas routeadas, con lo
> que no hay peligro de que, voluntariamente, alguien elija usarlo. :-)

Entendido :-)

> reinicié la pc (vicio de ex-windowsero :-)
>
> PING www.debian.org (206.12.19.7) 56(84) bytes of data. 64 bytes from
> bellini.debian.org (206.12.19.7): icmp_seq=1 ttl=38 time=260 ms

(...)

Todo parece correcto ¿no? :-?

> Los navegadores insisten en no navegar por url :-(

Vamos a resumir lo que tenemos:

- Iceweasel y Epiphany no pueden navegar pero Opera lo hace con normalidad
- Poniendo la IP, todos funcionan
- Creando un nuevo usuario no se soluciona el problema
- Puedes hacer un ping, traceroute y dig sin problemas
- Configuración de tarjeta de red con IP fija

Por cierto, ¿qué tenías en el "/etc/resolv.conf"?

> Eres muy amable al preocuparte por esto, muchas gracias.

Ná, me encantan los problemas (sobre todo cuando no los tengo yo :-P), es
como resolver rompecabezas.

Camaleón