Re: Epiphany, Iceweasel y Galeon solo navegan por proxy

El Thu, 06 Jan 2011 15:11:14 -0300, Jorge A. Secreto escribió:

> esa es la impresión que da, pero el proxy funciona siempre. Lo que
> cambia es solo la configuración del cliente.

A ver, a ver... ¿no se supone que el proxy está desactivado tanto en el
servidor como en la configuración de los navegadores/sistema en los
clientes? ¿O acaso los clientes puede elegir por dónde salir (por proxy o
directamente)? :-?

> /system/http_proxy/use_http_proxy       desmarcado el resto de
> /system/http_proxy configurado con los valores correctos para que
> funcione el proxy
>
> /system/proxy/mode      none
> el resto de /system/proxy tiene los puertos en 8080 y los hosts, y el
> autoconfig_url,  en blanco

La idea es que lo desactives, ya sabemos que por el proxy sí funciona >:-)

> Eso es.
> Recién se me ocurrió probar con ip en vez de con url, y con ip si
> navegan. Como si lo que no anduviera fuera la resolución dns. Cada vez
> mas retorcido :-P

Pues sí... pero si no desactivas los ajustes del proxy en gnome no podrás
hacer pruebas. Desactiva el proxy de forma general para que el sistema no
lo use, reinicia la sesión en gnome y ejecuta las herramientas de
diagnóstico de red (ping, traceroute, dig...), siempre a un host externo
y pon el resultado.

Camaleón