Re: Epiphany, Iceweasel y Galeon solo navegan por proxy

Volví :-)
Perdón por la demora

El día 4 de enero de 2011 14:14, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> ¿Qué reconfiguraste, los datos del proxy del archivo interfaces (o el de
> las rutas) o la configuración de los navegadores en cuando a cómo deben
> salir a Internet?

Hola Camaleón, gracias por contestar.
Hasta acá el problema era solo con Epiphany. Este navegador no tiene
(no le encontré) donde configurarle la salida por proxy, como si lo
tiene Opera. Por eso habilité el proxy por el configurador de Gnome
(gnome-network-preferences).
Cuando se solucionó el problema, de la conexión habitual, deshabilité
el proxy mediante el mismo programa y apareció el problema con el
navegador.
La configuración actual es la que envié, con la salvedad de la
habilitación del proxy que no sé en que archivo se registra.
Pero estimo que debe cambiar porque cambia el comportamiento de los navegadores.

> (...)
>
> Lo primero sería comprobar cómo tienes la configuración del proxy de los
> programas, tendría que estar desactivado, así como la configuración del
> proxy general de GNOME, también desactivado.

Sí. Pero, como dije, no encuentro en Epiphany donde hacerlo. En todos
los demás está deshabilitado.

> Otra opción podría ser renombrar el directorio de configuración de ambos,
> es decir, empezar con un perfil vacío o con un nuevo usuario para ver si
> tiene el mismo problema. Epiphany almacena los datos bajo "/.gnome2/
> epiphany/" y Iceweasel en "/.mozilla/"... de Galeón no tengo ni idea :-?

Hice esto que me sugerís, pero no fué solución :-(

> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Besos y muchas gracias.