Re: [OT] software legal

El Viernes 07 Enero 2011 10:31:59 Felix Perez escribió:

> Debieras haber puesto en el asunto de que país escribes, pero en
> general las asociaciones primero te piden "amablemente" revisar tus
> instalaciones pero si te niegas ya sea a la revisión o posteriormente
> a "regularizar" tus softwares sin licencias ahí te pueden denunciar a
> algún organismo competente del estado e iniciar acciones legales.
> Por ejemplo en Chile la ADS (asoc distribuidores de software, entidad
> gremial y privada) te piden visitarte, si no lo haces o te niegas a
> regularizar en caso de descubriri que usas software sin licencias
> [...]

Gracias por las respuestas, yo estoy en Argentina, el negocio es una
administración de una galería que tiene la oficina en la misma galería con una
sola PC, tienen otra mas (en red) en la otra entrada de la galería, pero esta
en otra dirección (se entra por la otra esquina), asi que no se creo que esta
entre en el chequeo. Las PC no se la vendí yo, ni conocía el cliente, acaba de
llegarme por medio de otro cliente, como suftware no tienen nada del otro
mundo, un xp un offcie y un sistemita hecho a medida de administración de
consorcios