Re: Epiphany, Iceweasel y Galeon solo navegan por proxy

Hola Camaleón, gracias por contestar.

El día 6 de enero de 2011 14:45, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Hum... es como si aún estuviera cargando los valores antiguos para el
> proxy y al no estar ya habilitado no pudiera salir a la red ¿verdad?

esa es la impresión que da, pero el proxy funciona siempre. Lo que
cambia es solo la configuración del cliente.

> Mira a ver qué datos tienes en el editor de configuración de gnome en las
> claves "/system/http_proxy" y "/system/proxy".

/system/http_proxy/use_http_proxy       desmarcado
el resto de /system/http_proxy configurado con los valores correctos
para que funcione el proxy

/system/proxy/mode      none
el resto de /system/proxy tiene los puertos en 8080 y los hosts, y el
autoconfig_url,  en blanco

> Pero aunque esté desactivado tampoco funciona Iceweasel ¿no? :-?

Claro, Iceweasel y Galeon sin proxy no navegan, pero con proxy si

> Lo cual parece indicar que los valores del proxy se configuran en algún
> archivo global que afecta a todos los usuarios.

Eso es.
Recién se me ocurrió probar con ip en vez de con url, y con ip si navegan.
Como si lo que no anduviera fuera la resolución dns.
Cada vez mas retorcido :-P

> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Muchas gracias y, por supuesto, a tus órdenes

--
Jorge A Secreto
Analista de Sistemas