Re: Una de fstab (+nautilus)

Buenas noches

Dices que algo como esto [0] es lo que sucede cuando conectas algo? es decir, 2 representaciones del dispositivo conectado? y al que deberia tenerse acceso el sistema indica que no pudo ser montada?

De ser ese el problema, eso suele pasar cuando por ejemplo, Debian ha sido instalado desde un pendrive y no desde un CD/DVD.

No se con el caso de discos duros, pero para el caso de unidades USB con borrar todos los usb0, usb1, usb2... de /mount por lo que parece, esto se arregla, al menos a mi me sirvio.

rm
-Rfv /media/usb*

[0] http://goo.gl/Qvpp2

El 22 de noviembre de 2011 15:36, Rotu Tras <rknxtra@gmail.com> escribió:
El día 22 de noviembre de 2011 19:50, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> ¿Será una tontuna del GNOME? :-?
>
> Quizá te muestre el icono del dispositivo físico (disco duro) y después
> la partición de datos (en fat32).
Que es una tontuna es seguro (al menos para mí :P ), pero lo veo más
un tema de nautilus en concreto, ya que es él quien duplica esa
partición en la lista de particiones "porque sí", aunque porque sí no
existe en cuestiones de máquinas :-P

Dejaré el fstab como estaba (por /dev/sdX), a ver si ya no duplica la
partición y ya está. Porque si tengo que poner por UUID las 4
particiones que tengo y me van a salir todas duplicadas... la verdad
es que paso :-/

Ah, si, confirmado que no sale duplicada al hacer "mount" en consola.
Las dos entradas de la partición en nautilus montan la partición
exactamente igual (mismas opciones, tipo de fichero, etc...).

Gracias de todos modos por la ayuda ;-)

(...)

(...)

> Creo que existe una extensión.

El tema de las extensiones de gnome-shell en debian me están
resultando, a día de hoy, más un dolor de cabeza o un reto a mi
pereza, que una solución.

Quizá cuando se "oficialicen" un poco y se centralicen los repositorios...