Re: Una de fstab (+nautilus)

El Sun, 20 Nov 2011 10:25:11 +0100, Rotu Tras escribió:

(...)

> Ahora el único pero es que sale duplicada la partición de datos en
> nautilus. Una con icono de disco duro o partición, y la otra con icono
> de dispositivo extraíble (tipo pendrive).

Ejecuta el comando "mount" y pon la salida no vaya a ser que te esté
montando dos veces la partición.

En GNOME he desactivado la opción de que muestre los volúmenes en el
escritorio y en caso de necesitarlo lo que hago es crear un lanzador
(acceso directo) a la unidad, manualmente.

> Sigo con las dudas de si hay unas opciones recomendadas para montar
> particiones de datos o no, pero de momento con mis personalizadas me voy
> apañando.

Quizá necesites ajustar alguna cosa más (uid, gid, dmask/umask/fmask...)
para el tema de los permisos pero ya depende de lo que quieras hacer y/o
permitir.

Camaleón