Re: Una de fstab (+nautilus)

El día 20 de noviembre de 2011 05:40, Juan Lavieri
<jlavieri@gmail.com> escribió:
> Hola

> De entrada lo que veo extraño son esas comas después de defaults, rw, etc.
>
> Por favor perdona si es una tontería pero es lo que veo.  En el man de fstab
> dice que cada campo deberá estar separado por tabs (tabuladores) o espacios,
> según dice aquí:

(...)
> Each filesystem is
> described on a separate line; *fields on each line are separated by tabs or
> spaces.*  Lines starting
(...)
> Debe ser eso

Bingo! Joe, menudo error de novato >.<" Debía ser eso, porque ha sido
eliminar los espacios y ya funciona :-D Muchas gracias Juan!!
Ahora la línea ha quedado así:
UUID=4782-7BD8  /media/ORUDATOS vfat    defaults,rw,user,noauto   0   0

Ahora el único pero es que sale duplicada la partición de datos en
nautilus. Una con icono de disco duro o partición, y la otra con icono
de dispositivo extraíble (tipo pendrive).

Sigo con las dudas de si hay unas opciones recomendadas para montar
particiones de datos o no, pero de momento con mis personalizadas me
voy apañando.

Gracias!!