[OT] Re: Reinstalación de Linux (casi Perfecto, por ahora)

El Sat, 08 Oct 2011 14:25:05 +0000, alexander villalba escribió:

> El 8 de octubre de 2011 09:07, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> ¿en privado? ¿o al oido?

Está en el hilo.

Si no sabes inglés me dices y te lo traduzco.

> haste la loca

No, te lo pregunto directamente.

Estás llamando "payaso" a una persona que no conoces, así que o a) estás
completamente loco o b) sabes algo que yo no sé, y por eso te lo pregunto.

> pues con esto me queda bien claro que no debo tener ni la más miníma
> confianza en esta lista.  La próxima vez ha reportar el bug a donde
> corresponde. Pero la verdad es que no sabría qué esperarme de estas
> listas después de tan pésima experiencia...

Te explico el proceso que se suele seguir en estos casos porque parece
que lo desconoces.

Primero se suele preguntar en la lista y se expone el problema. Y
después, según la gravedad del asunto, se informa del fallo.

Aunque por lo general, tratándose de un "kernel oops" se puede
perfectamente informar en el BTS directamente, y allí te pedirán los
datos que sean necesarios.

> aquí decimos ¡que viva la pepa!

Pues tú sabrás lo que quieres decir :-)

> muy lejos que llegaría haciendote caso,

Pues ya lo has hecho en varias ocasiones con buen resultado y no te he
cobrado nada, deberías estar agradecido :-)

> mientras quien aprende de mi resulta ser que eres tu y no yo... ¿o más
> bien quien se aprobecha de mi?

¡Vaya por dios, qué desagradecida que soy! Mecachis...

Chico, perdona, si no llegas a pasarte por esta lista no habría sido
capaz de instalar Debian, menos mal que me has colaborado tanto...
¿quieres que haga algún donativo en alguna cuenta de paypal o te envío un
jamón ibérico de bellota?

(¡juassss... X-)!)

> bajo, muy bajo todo eso !!!

Tienes razón... Tan bajo que lo voy a marcar como OT.

> mira!,  la verdad es que no voy a ir a esa página reportar ese bug yo
> también, ni tampoco a decir que fui el primero quien dio con el (lo cual
> desde luego no me consta), voy a dejar eso así, porque creo que es una
> excelente muestra de la pésima calidad humana de esta lista y de la
> farsa que alguna gente quisiera hacer de esto del software libre.

Deberías pensar en darte de baja de esta lista, no vaya a ser que la
"pésima calidad humana" que tenemos se te contagie.

> ¿y solo tu responderas a este comentario!!!???

Veo que te preocupa mucho ese punto ya que es la segunda vez que lo
preguntas. Pues no lo sé, no tengo una bola de cristal para saber quién
más va a responder.

> testigo de ha sido todo aquel que lea esto!!! y espero que no también
> complice o aspirante a eso.

Je, pareces Escarlata O'Hara en "Lo que el viento se llevó" :-)

Camaleón